Farándula de colombia

La petición que le habría hecho Jessi Uribe a Paola Jara para no perder su relación

El cantante habría sido claro desde el momeno en que decidió casarse con Paola. 

Por Romina Alvarez

El cantante habría sido claro desde el momeno en que decidió casarse con Paola. 
El cantante habría sido claro desde el momeno en que decidió casarse con Paola. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jessi Uribe, habría dejado en claro cómo sería su relación con quien convirtió en su nueva esposa, el pasado mes de mayo, la cantante Paola Jara, al haberle hecho una sola petición para poder cumplirle, el presunto capricho que tuvo la misma artista, de casarse con ella con todas las de la ley.

Según lo que asegurarían en redes sociales, el mismo artista habría confesado a su círculo que se volvería a casar más por cumplirle el sueño presuntamente, a Jara, que por él, pues con su experiencia pasada de 12 años, con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, habría sido más que suficiente para él .

Más noticias de Jessi Uribe: 

Jessi le habría puesto las cartas sobre la mesa a Paola Jara

Según lo que asegurarían en redes sociales, el cantante oriundo de Bucaramaga, habría pedido a Paola que compartiera más con él, que trabajar. Sin embargo, Paula Jaramillo, nombre real de la artista, habría estado renuente a hacerlo, pues estaría acostumbrada a solo trabajar, por lo que no se tomaba vacaciones nunca, y aprovechaba a visitar nuevos lugares, la veces que podía cuando tenía conciertos allí. 

Así lo habría asegurado en una entrevista dada en el programa ‘La Kalle’. Sin embargo, sus seguidores asegurarían que 'Pao', tras aceptar el trato, dejaría de aceptar algunas presentaciones, que le habrían ofrecido en varios departamentos del país, ya que para Jessi sería importante mantenerla en casa, mientras él produce el dinero suficiente para mantenerla como una reina. 


Más noticias