Farándula de colombia

La petición que le habría hecho Shakira a Piqué que lo hizo enfurecer

La cantante habría pedido establecer acuerdos que no resultaron favorables para el futbolista.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Shakira es una de las cantantes más queridas y admiradas por los colombianos. Gracias a su talento y combinación de géneros, se ha ganado la cariño y el respeto de varios intérpretes musicales, que no han perdido la oportunidad de hacer dueto con ella. Por si fuera poco, es una de las cantantes más ricas del mundo, con una fortuna valorada en 300 millones de euros.

Pero a pesar del éxito obtenido y de los millones de canciones vendidas, poseer lujosas mansiones y además haber estado con uno de los deportistas más famosos del mundo, eso no le garantizó ni la felicidad y mucho menso la estabilidad emocional que deseaba la barranquillera; pues tras 12 años de tener una “sólida” relación, Piqué la engañó.

Más noticias de Shakira:

Y es que el pasado 12 de julio, la intérprete de “Ojos así”, anunciaría al mundo que se encontraba separándose de su pareja y padre de sus hijos, el jugador de fútbol, Gerard Piqué, con quien no se casó y que no le habría hecho falta, pues Shakira era fiel creyente de que quien está contigo es porque quiere. 

Shakira habría hecho enfurecer con petición ante sus abogados

Según lo que aseguran sus seguidores, 'Shak', le pidió a Gerard, ante sus abogados, que de irse a Miami junto a ella, no llevaría a su amante, y nueva novia, Clara Chía Martí, lo que habría hecho enfurecer al deportista, quien habría salida con cara de pocos amigos, luego de la reunión que sostuvieron el pasado jueves. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News