Farándula de colombia

La petición que rechazarían de Cristina Campuzano cuando estuvo en Masterchef

La bellísima actriz habría hecho una sola petición a RCN.

Por Romina Alvarez

La bellísima actriz habría hecho una sola petición a RCN.
La bellísima actriz habría hecho una sola petición a RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

La queria actriz, Cristina Campuzano, quien además de quedar en el top 5 de los seminifinalistas de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity; habría estado, presuntamente, inmiscuída en un gusto con el comediante Chicho Arias, habría pasado por la cocina más famosa del mundo, en contra de su voluntad. 

Así lo habría dado a conocer este sábado, en entrevista con el programa Bravissimo, en el que además confesaría que la pasión por la cocina, la tomó mucho después que salió del reality de RCN, a donde además estaba super nerviosa de ir, pues pensaba que la sacarían en el primer capítulo, por lo que se habría esforzado estudiando y además viendo técnicas, a través de Youtube.

Más noticias de Cristina Campuzano:

La fortuna que podría tener Chicho Arias de tener una relación con Cris Campuzano

Más noticias de Cristina Campuzano: 

El negocio que montaría Cristina Campuzano con el que podría dejar la actuación

El pedido que le habría hecho Cristina a Masterchef y que le habrían negado

Según la recordada 'Campuchef', tuvo miedo de asistir al programa, por lo que, a pesar de haber dicho que sí, después se arrepentería, pues “no quería hacer el oso”. “Un mes antes de iniciar las grabaciones llamé a la producción y les dije: ‘No quiero, no quiero’, pero me dijeron: ‘Lo siento’” (…)después de eso no dormía", exclamó, Cristina. 

Ante la negativa del canal, a Cristina no le quedó más remedio que asistir al programa, en contra de su voluntad, pero convencida de que daría lo mejor de ella; ahora se le puede ver la destreza que tendría en la cocina, que además sería el proyecto de vida ahora de Campuzano, tal y como lo ha dejado en evidencia a través de su cuenta en Instagram. 

 

Temas


Más noticias