Farándula de colombia

La picante confesión de Iván Lalinde a Aura Cristina Geithner

La actriz provocó que el presentador se sonrojara. 

Aura Cristina Geithner.
Aura Cristina Geithner.

En uno de los programas virtuales de Iván Lalinde y Yaneth Waldman, el presentador vivió un momento divertido cuando le hizo una acalorada confesión a la bella actriz, Aura Cristina Geithner, quien ha sido sensación en redes sociales por su innegable belleza.

Más noticias de Iván Lalinde:

ENTRE LÁGRIMAS, EL PRESENTADOR RECORDÓ A SU "ALMA GEMELA", LA FALLECIDA LINA MARULANDA

Iván y Aura Cristina tomaron las cosas con humor.

Al inicio de la entrevista, el presentador tomó la palabra y le hizo una confesión que nadie sabía. El paisa le reveló que había tenido una fantasía con ella cuando apenas iniciaba su carrera como actriz. 

“Mi gran ‘partner’ de adolescencia era mi primo Adolfo Figueroa. Éramos unos enamorados de ti en Sangre de lobos. Ya tenía unos 16 o 17. Estábamos en la flor de la juventud todos. Tú estabas empezando en la televisión colombiana y eras como wow", inció comentando Lalinde.

¿Cómo reaccionó la actriz?

La reacción de la artista fue muy positiva, incluso aceptó que le emociona saber que está presente en la vida de muchos.

“Me encanta escuchar eso y me emociona saber que de alguna manera en todas las etapas de mi vida y mi carrera hemos motivado de alguna manera. Unos me recuerdan con el corazón otros con sueños húmedos y todavía seguimos dando lora”, respondió Geithner.

Más noticias de Iván Lalinde:

LA ENFERMEDAD QUE VIVIÓ IVÁN LALINDE HASTA SUS 16 AÑOS

Noticias Relacionadas

More News

More News