Farándula de colombia

La polémica en ‘MasterChef Celebrity’ le habría funcionado muy bien a Isabella Santiago para ganarse unos milloncitos

Por Martha Duran

La actriz se habría llevado un buen dineral en su participación por el concurso

La actriz se habría llevado un buen dineral en su participación por el concurso

Síguenos enSíguenos en Google News

Isabella Santiago es una de las actrices más polémicas de la actualidad, pues por su paso en ‘MasterChef Celebrity Santiago habría dejado ver la otra cara de la moneda, pues según los televidentes era una de las más problemáticas en la cocina.

 

Más noticias de ‘MasterChef Celebrity’: 

ESTIWAR G HABRÍA CONFESADO QUÉ FUE LO PEOR DE HABER ESTADO EN MASTERCHEF CELEBRITY


Sin embargo, eso no la dejó nada mal cuando salió del concurso, pues se habría llevado varios milloncitos sin contar con los patrocinios que el programa le habría dejado, pues cabe mencionar que al generar tanta polémica se vuelve una de las figuras más visitadas en sus redes sociales. 


El dinero que se llevó la actriz corresponde el salario que le dan a los concursantes por participar, este depende de que tan reconocido sea el participante y que tanta polémica forme en el programa para que logre tener un muy buen ranking. 

¿Cuánto fue el dinero que se llevaría Isabella Santiago tras su pasó por el programa? 


Al parecer la actriz se habría llevado más de 200 millones de pesos, pues en el concurso pagan por capitulo en el que participe y Santiago participó hasta una parte de la recta final, por capituló le pagana a la artista alrededor de 10 millones de pesos, lo que quiere decir que sumando los capítulos se llevó una muy buena suma de dinero. 

 

Más noticias de ‘MasterChef Celebrity’: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CARLOS BÁEZ SE MAQUILLA EN MASTERCHEF CELEBRITY
 

Temas


Más noticias