Farándula de colombia

La preocupación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por el comportamiento de su hijo

La influencer y el cantante están pasando por momentos de mucha incomodidad.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están pasando el mejor momento de sus vidas y esto se debe a que después de haber afianzado su relación, trajeron al mundo al pequeño Máximo, quien los está colmando de amor y de dicha. De igual manera, tratan de reflejar esta felicidad en las redes sociales donde el chiquito ya tiene a sus fanáticos. 

Sin embargo, no todo es color rosa y en las últimas horas, la creadora de contenido explicó que desde hace un tiempo vienen pasando momentos de mucha intranquilidad con el chiquito y esto se debe pura y exclusivamente a su crecimiento. Al parecer está dando sus primeros pasos y eso lo lleva a querer tocar todo lo que encuentra a su paso.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W vs. Pipe Bueno: conoce quien gana más dinero | Ella e Online Colombia Fortunas

Por otro lado, esto conlleva que Luisa Fernanda W se encuentre todo el día concentrada en los pasos del pequeño Máximo y a las actividades que realiza. En base a esto, muchos de sus seguidores le preguntaron si está dispuesta a tener otro hijo o con uno solo alcanza, sin embargo, se encargó de esquivar la consulta. 

Recordemos que hace tiempo atrás, Luisa Fernanda W indicó que estaba dispuesta a tener otro chiquito, pero que no era una idea que la enloqueciera por el momento. Además considera que con su pareja están todavía experimentando el ser padres y que es un largo camino que todavía les queda por recorrer.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W alertó a sus fans sobre la delicada situación que vivió con su restaurante | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Vea.

Noticias Relacionadas

More News

More News