Farándula de colombia

La presentadora de RCN que vivió en un parqueadero

Todos quedaron sorprendidos con la revelación que hizo la periodista del canal de televisión.

Benavides en el set de RCN.
Benavides en el set de RCN.

Zahira es una conductora de televisón y personalidad de las redes sociales que es reconocida por haberse desempeñado como corresponsal de entretenimiento de Noticias RCN. Esta exposición ha llevado a su impresionante suma de más de 100.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Más noticias de presentadoras:

CAROLINA SOTO Y EL PEOR ERROR QUE COMETIÓ AL AIRE

La modelo y presentadora Zahira Benavides aseguró que en un momento de su vida vivió en un parqueadero y tuvo que vender almuerzos para suplir sus necesidades. Así lo hizo saber en una entrevista con Diva Rebeca en su canal de YouTube.

La presentadora tuvo que luchar para llegar en donde está ahora.

Toda una guerrera

Hoy la colombo-venezolana vive una realidad muy diferente, pues se ha posicionado como una de las presentadoras más famosas del Canal RCN. Sin embargo, a lo largo de su vida, ha tenido que enfrentarse a distintos obstáculos. Tal vez uno de los más complicados fue cuando tuvo que vivir con su mamá y hermanos en un parqueadero.

Allí, la presentadora encontró una forma de generar un poco de dinero. “Uno tiene que trabajar y me hice unos amigos de al lado de la fábrica. Empecé vendiendo arepas y empanadas y vi que había gentecita, así que empecé a vender almuerzos. Ya luego hacía la cena para la gente que se iba a ir a su trabajo y ahorré mucho”, confesó.

La historia de Benavides se ha convertido en un modelo a seguir para muchos televidentes colombianos.

Más noticias de presentadoras:

EL DÍA EN QUE LAURA ACUÑA SE BURLÓ DE UNA COMPAÑERA Y LE LLOVIERON CRÍTICAS

Noticias Relacionadas

More News

More News