Farándula de colombia

La profesión con la que Claudia Bahamón hubiese ganado más que con Masterchef Celebrity

La presentadora tiene una profesión que aseguraron

La presentadora Claudia Bahamón.
La presentadora Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón, se ha destacado a lo largo de 20 años en la televisión nacional, como una de las presentadoras más queridas en todo el país. Su carisma y gran personalidad, han permitido a la artista, estar en diversos programas de la que ha sido su casa por dos décadas, RCN; que le ha permitido presentar programas de farándula, de certamen de belleza; así como también de realities.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Cristina Campuzano no se fue con los bolsillos vacíos de Masterchef Celebrity. Esta cantidad de dinero se llevó

Y entre ellos se encuentra Masterchef, el cual ha tenido el placer de conducir desde 2015, pasando por ediciones de niños y también de celebridades, las cuales le han dejado grandes aprendizajes y también grandes amistades. Ser una influencia en el medio; además le ha permitido trabajar con grandes marcas de ropa y calzado, que la han utilizado como su imagen para darle impulso a sus ventas.

Sin embargo, las ganancias que ha tenido a lo largo de los años, le han dado el privilegio, de poder comprar lujosas casas y emprender su negocio de hotelería en compañía de su esposo, el productor cinematográfico, Simón Brand, con quien tiene una relación de más de una década.

Esta es la profesión que tiene Claudia Bahamón con la que ganaría más que de presentadora

'La novia de Colombia', como es conocida, tiene una profesión que no muchos conocen y que cuando informó a sus seguidores, estos quedaron sorprendidos, ya que podría ganar el doble de lo que genera como presentadora de televisión. Claudia se graduó como arquitecto, pero no solo eso, está inscrita en el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Auxiliares en Colombia, para ejercer; lo cual fue cuestionado por sus fanáticos, pues expresó que a pesar de no ejercer y de tampoco acordarse cómo hacer planos, puede servir para firmar el diseño.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Masterchef Celebrity le cambió la vida a Cristina Campuzano que hasta haría esto y dejaría la actuación

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News