Farándula de colombia

La profesión que abandonó Sandra Reyes para entrar en Pedro, el escamoso y ahora quedó sin un peso

La actriz colombiana dejó ver su lado más íntimo y vulnerable.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana dejó ver su lado más íntimo y vulnerable.
La actriz colombiana dejó ver su lado más íntimo y vulnerable.
Síguenos enSíguenos en Google News

La colombiana Sandra Reyes, de 45 años, le concedió una entrevista a El Espectador en el que reveló detalles personales e íntimos. Si bien resumió sus más de 20 años de carrera artística en una amena charla, manifestó que antes de ser actriz tenía el sueño de finalizar sus estudios de Comunicación Social. Sin embargo, en el transcurso de su carrera se dio cuenta que su vena artística iba por otro lado: el ser actriz.

Pero, ¿Sandra Reyes realmente tomó una buena decisión al adentrarse a la industria de la actuación? Cuando la bogotana decidió abandonar sus estudios en Comunicación Social ya tenía en mente ingresar a una agencia de actores extras. Más adelante, estudió actuación y consiguió su primera oportunidad de participar en la novela llamada Clase Parte. Desde entonces ganó terreno en la industria hasta que encaró proyectos más ambiciosos.

Uno de los trabajos más emblemáticos fue, sin duda, la novela Pedro, el escamoso que se estrenó en el año 2001. Su papel fue como Paula Dávila y era el amor eterno de Pedro Coral Tavera, interpretado por el actor Miguel Varoni. La telenovela terminó en el año 2003 y desde ese momento su reconocimiento llegó a gran escala. No obstante, en el año 2021 el hecho de dejar sus estudios en Comunicación Social le pasó una factura bien cara.

Dada la pandemia por el Covid-19, Sandra Reyes, oriunda de Bogotá, se quedó sin trabajo y sin un peso en el bolsillo. Tales declaraciones las hizo en el medio web Las 2 Orillas sorprendiendo a más de uno por su honestidad. De hecho, la también actriz de La mujer del presidente expuso que debió recurrir a su familia para hacerles un préstamo y poder pagar sus deudas.  

Temas


Más noticias