Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿La prueba de fuego? Ya todo está dicho entre Karol G y Anuel AA.

La cantante colombiana se hartó e intentó silenciar los rumores con una publicación en Twitter.

Karol G y Anuel AA. Los artistas son noticia tras hablar de su romance.
Karol G y Anuel AA. Los artistas son noticia tras hablar de su romance.

Justo este 26 de noviembre el cantante puertorriqueño Anuel AA y Karol G dieron de qué hablar en las redes sociales y en la escena mediática. Rumores tras rumores las celebridades enfrentaron una ola de comentarios sobre su situación sentimental. Desde hace mucho tiempo no publicaban fotografías en sus canales oficiales, lo que generó muchas dudas en sus fans y estaban preocupados. Incluso, en la presentación de los Latin Grammy 2020 no se les vio juntos.

Pero el panorama se aclara cada vez más. La intérprete de Bichota estuvo muy activa en las redes sociales, así que se animó a compartir con sus fanáticos en Twitter respondiéndoles sus comentarios. Una de las usuarias le expresó que está muy triste por ellos y por su supuesta ruptura. Pero la respuesta de Karol G dejó sorprendidos a más de uno.

La colombiana le recomendó a la internauta que no creyera en todo lo que lee o lo que escucha. Más adelante, colgó en Instagram una foto junto a Anuel AA para celebrar su cumpleaños número 28 en el que le dejó claro que quería pasar muchos cumpleaños con él y finalizó su emotivo mensaje con emojis de corazones.

Con semejantes publicaciones en las redes sociales, Karol G dejó claro que sigue al lado de Anuel AA, tras sumar 2 años de noviazgo. Ahora lo que falta por confirmar es, si el autor de La Jeepeta, de verdad se retira de la música como lo expresó en su perfil en la red de los corazones o simplemente fue un arrebato al tener diferencias con las casas disqueras.

Noticias Relacionadas

More News

More News