Farándula de colombia

La prueba reina de que Jessi Uribe no pasaría navidades con Paola Jara

Por Romina Alvarez

El cantante habría dejado expuesto en sus redes sociales, la verdad, lo que habría hecho que nuevos rumores comenzarán a circular. 

El cantante habría dejado expuesto en sus redes sociales, la verdad, lo que habría hecho que nuevos rumores comenzarán a circular. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el cantante Jessi Uribe, habría llegado, recientemente, al hogar que comparte con la antioqueña Paola Jara, con quien se casó hace 6 meses; todo parecería indicar que el artista, estaría preparando nuevamente las maletas. Y es que según lo que indican sus seguidores, la pareja estaría atravesando por una crisis matrimonial, luego de que la misma intérprete de “usted no me olvida”, le haya dicho que, entre sus planes, no estaba darle hijos, por ahora. 

Todo parece indicar que la negativa de la artista paisa, a su esposo, habría hecho que este decidiera tomar sus cosas e iniciar una gira de conciertos por Estados Unidos, con la finalidad de hacer crecer su talento, y por ende, su fortuna. Incluso fue reconocido por México como el primer artista colombiano en calar en el público de la música regional. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Sin embargo, el distanciamiento que tuvieron, habría fracturado la relación, lo que haría ver que la vidente que indicó que Jessi no duraría ni dos años casados con Paola, habría tenido razón. Ante esto, sus seguidores sostienen que la evidente distancia, sumado a la falta de mensajes y fotos juntos, ha hecho que los internautas se cuestionen de que sean realmente tan felices como asegurarían. 

Jessi Uribe no pasaría navidades junto a Paola Jara

A pesar de haberlo recibido con una de sus comidas favoritas, el artista habría informado a sus seguidores, que pasaría el último mes del año, en una nueva gira de conciertos, por todo el país, consultándoles además, si es que quería que cerrara el último año, con un concierto; lo que demostraría a sus seguidores que no estaría al lado de Paola, quien se encuentra decorando su hogar en Medellín, así como haciendo preparativos propios de la navidad. 

Temas


Más noticias