Farándula de colombia

La pulla de Lina Tejeiro a las mujeres en el Día del Hombre

La actriz aprovechó el momento para lanzar un claro mensaje a todas.

Por Martha Duran

La actriz aprovechó el momento para lanzar un claro mensaje a todas.
La actriz aprovechó el momento para lanzar un claro mensaje a todas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana y querida influencer Lina Tejeiro, a través de sus redes sociales felicitó a los hombres por su día y además aprovechó para lanzarle indirectas a algunas mujeres. La llanera es reconocida por su buen desempeño en la televisión pero también por protagonizar varias polémicas recientes.

Más noticias de Lina Tejeiro:

LA REACCIÓN DE LINA TEJEIRO AL ESCUCHAR UN TEMA DE SU EX

Por ejemplo, su beso con la influencer, Epa Colombia, sus acercamientos y coqueteos con Aida Victoria Merlano, por el video en donde se veía completamente borracha luego de asistir a la inauguración del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre otras. 

Recientemente, Lina Tejeiro ha sido blanco de miradas, por los rumores de un posible regreso con su expareja Andy Rivera, pues en varios videos sus seguidores se han percatado de algunos detalles que delatan al par de famosos, donde igualmente han "coincidido" varios eventos. 

Esto fue lo que dijo

Esta vez, por medio de sus historias en Instagram, Lina escribió un mensaje en que felicitó a los hombres, sin embargo inicialmente le tiró pullas a algunas mujeres que dicen que los hombres buenos no existen. 

"Siento compasión por todas aquellas mujeres que afirman que no existen hombres buenos... que triste no haber tenido jamás un padre paciente, un abuelo atento, un primo protector, un hermano divertido, un amigo gentil o un novio amoroso", apuntó.

Más noticias de Lina Tejeiro:

ANDY RIVERA ROMPIÓ EL SILENCIO, ¿QUÉ DIJO DE LINA TEJEIRO?

Temas


Más noticias