Farándula de colombia

La puya que Carolina Cruz le habría mandado a James Rodríguez por su relación con Lincoln

La vallecaucana se habría cansado de cuando el jugador opinaba de su relacion con el actor.

Por Romina Alvarez

La vallecaucana se habría cansado de cuando el jugador opinaba de su relacion con el actor.
La vallecaucana se habría cansado de cuando el jugador opinaba de su relacion con el actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la presentadora Carolina Cruz, se separó de Lincoln Palomeque, muchos fueron los comentarios que se desataron en torno a la pareja, pues a pesar de que ya no se le veían juntos, la misma conductora televisiva, aseguró que todo estaba bien y que el divorcio no estaba puesto sobre la mesa; por lo que al confirmar la información tan solo una semana después, muchos se preguntaban qué habría pasado para que ella cambiara de opinión. 

Y es que dicen que fue la vallecaucana, quien tomó la rotunda decisión, basado, según, en todas las vivencias que habría tenido con el pasar del tiempo, lo cual habría hecho que su amor por el actor cucuteño se desintegrara. En este sentido, sostienen que según habría sido su amistad con el jugador James Rodríguez, lo que habría hecho la implosión en ella de no querer seguir al lado del artista. 

Más noticias de James Rodríguez:

Y a pesar de que ella nunca ha hablado en torno al tema, al parecer era una espinita que debía cobrarse en algún momento, y ahora que habría pasado algún tiempo, tal parece que habría llegado el día para despacharse contra el futbolista, según lo que indican en redes sociales, pues la también empresaria habría subido un mensaje que muchos sostienen iría dirigido al astro del balompié.

El mensaje que le habría mandado Carolina Cruz a James Rodríguez por la relación que tenía con Lincoln

Tal parece que la paciencia se le habría colmado a Carolina, quien no escatimó y lanzó varios improperios en su estado de redes sociales, en el que pedía que no siguieran metiéndose en su vida, pues el hecho de que fuese una persona pública no le daba derecho a nadie de ello. Ante esto, lo seguidores sostienen que esto se debe a que los presuntos comentarios que habría emitido Jaames sobre Cruz y cómo trataba a Lincoln.

 


Más noticias