Farándula de colombia

La razón del por qué Alejandra Azcárate no piensa en tener hijos "nunca"

La comediante ha dejado en claro que no le interesa la vida de madre.

Por Romina Alvarez

La comediante ha dejado en claro que no le interesa la vida de madre.
La comediante ha dejado en claro que no le interesa la vida de madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la comediante Alejandra Azcárate, dedicarse a su vida profesional, sobrepasó por encima de tener una vida donde los pañales y los biberones fueran los protagonistas. Para la hermosa rubia, nunca fue una prioridad convertirse en madre y así lo dejó expresado en una entrevista con el reconocido programa "La Red" de Caracol Televisión.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

La lujosa vida que llevaba Alejandra Azcárate antes del escándalo que hundió su fama

Para la bogotana de 44 años, "ser ejemplo en la vida de alguien más", era algo a lo que le tenia pavor y agradeció a la vida, colocarle una persona a su lado, que tampoco tenía como prioridad convertise en padre, el empresario Miguel Jaramillo, con quien mantiene una relación desde hace 18 años, la cual se encuentra atravesando una crisis; debido al escándalo en el que, Jaramillo, estuvo involucrado desde el año pasado.

Esta es la razón por la que Alejandra Azcárate no quiere ser madre nunca

Según confesó Azcárate, la principal razón por la que nunca tuvo la intención de tener hijos, fue su temor "a perder la libertad". Para ella "un hijo no es la solución a no quedarse solo si uno llega a viejo, no es dejar una semilla en el mundo, es la decisión mas radical de la vida, la responsabilidad más importante que tiene el ser humano".

Asimismo aseguró que es feliz así, "sin ataduras de ningún tipo". "Así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, no quiero sacrificar mi libertad, yo vivo feliz como soy, no me quiero anclar a nadie, no quiero lazos de ningún tipo, no me quiero pasar mi vida dándole ejemplo a un tercero ni angustiada por eso", expresó.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

Alejandra Azcárate y su esposo estarían en el mismo camino que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz con su relación

Temas


Más noticias