Farándula de colombia

La razón del por qué Gusi de 'La Descarga' presumiría más a su esposa que Santiago Cruz a la suya

El cantante venezolano, sería de los que le gusta presumir a la mujer de su vida, mientras que Santiago, muy poco saldría con la suya.

Gusi y Santiago Cruz.
Gusi y Santiago Cruz.

El cantante Gusi, quien actuallmente se encuentra siendo parte de los mentores del nuevo programa de Caracol Televisión, llamado ‘La Descarga’, habría sido uno de los que más cariño se ha ganado de los televidentes, quienes lo ven como uno de los que más cariñoso y sentimental sería con los participantes del programa. 

Sin embargo, tal parece que no muchos serían los que quisieran estar con él, ya que aseguran que a pesar de ser reconocido, su estilo de música, no sería del agrado de algunos concursantes, quienes optan por esperar ser elegidos por alguno de los otros mentores, en especial, Santiago Cruz, considerado como uno de los más exigentes. 

Más noticias de ‘La Descarga’:

Sin embargo, es poco lo que se conoce acerca de su vida amorosa y familiar; ya que el artista no compartiría los grandes lujos que se daría; pero lo que sí ha mostrado es la mujer que tiene su corazón y con quien llevaría una relación de 9 años. El artista de origen venezolano, se casó desde 2013 con Ángela Aguirre, la mujer que se convertiría además en la madre de sus dos hijas, Matilde y Josefina, quien recientemente, cumplió sus 3 años. 

La razón del por qué Santiago Cruz no presume a su esposa como sí lo hace Gusi

Y mientras Gusi vive en Santa Marta, es un espectacular casa a la playa, donde se ha dejado ver fotogradiando a su hermosa familia; por su parte, Santiago Cruz parecería que no podría hacer lo mismo, pues a la esposa de este, Maria Paz Mateus, quien se define como Ingeniera industrial de profesión y entrenadora en bienestar, y a quien según Santiago, “no le gustarían las fotos”.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News