Farándula de colombia

La razón del por qué Tatán Mejía lloró en Masterchef Celebrity

El experto en motocross, se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia. 

Tatán Mejía no pudo contener el llanto en Masterchef Celebrity.
Tatán Mejía no pudo contener el llanto en Masterchef Celebrity.

La competencia de Masterchef Celebrity ya tiene definidos los seis participantes que pasarán a la siguiente competencia, donde definirían a los mejores cocineros de las cuerta temporada del reality de RCN. En este sentido, serían pocos los días que faltarían para conocer al ganador de los 200 millones de pesos. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

No era el chef. Claudia Bahamón no soportaría rechazo del amor que tiene en Masterchef Celebrity

Y a pesar de que en redes sociales, la mayoría vota porque sea alguno de los hombres los que se queden con el millonario premio, hay otros que aún siguen apostando porque sea Cristina y no Isabella, quien se quede con el primer puesto en el reto de también obtener el reconocimiento como la mejor celebridad que cocina en el país. 

 

Tatán no pudo contener las lágrimas luego del reto

Sin embargo, además del estrés, que llevan a diario los participantes, obtener un escalón más dentro de la competencia, hace que afloren los sentimientos y por ende, las ganas de llorar; tal y como le pasó al experto en motocross y quien se perfila como uno de los que estarán en la final, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, quien no pudo contener la emoción ni el llanto al verse dentro del cuadro de los 6 mejores. 

 

El anuncio que lo hizo el chef chileno Christopher Carpentier, hizo que el esposo de Maleja Restrepo, se sintiera orgulloso de lo que ha alcanzado hasta ahora. “Me da nostalgia, me da alegría, ha valido la pena (…) lo he buscado mucho, lo he buscado con muchas ganas, de verdad”, dijo entre lágrimas Mejía. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La felicidad inundó las redes al mandar a reto de eliminación a la más odiada de Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News