Farándula de colombia

La razón del por qué compararían al hijo de Andrés García con Mario Cimarro

El hijo de Andrés mantendría un lío con su padre por la herencia que le habría sido negada.

Andrés García y Mario Cimarro.
Andrés García y Mario Cimarro.

Desde que el actor mexicano Andrés García, habría dejado al mundo sorprendido, al ser el protagonista de su propia novela de terror, tras saberse que su estado de salud, cada día se agravaba más, lo que habría sido motivo para que los internautas llegaran a pensar que el actor estaría pronto a irse al más allá. 

Sin embargo, una nueva noticia habría salido a la luz, luego de que el hijo del artista de origen dominicano, hubiese emitido un comunicado donde sacaba a la luz “su verdad”, sobre lo que el artista de 81 años, sería realmente, lo que habría sido respondido de mala forma por Andrés, quien aún estaría convaleciente de su última visita al hospital. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Y es que el lío campal que tienen han mostrado la peor cara de los hijos de Andrés, quienes según el mismo actor solo querrían su fortuna, misma que ya no estaría a su alcance, pues este los habría sacado de su testamento, dejando solo a su esposa, llamada Margarita y la mujer que en buenas y malas habría estado con el que un día habría sido el galán más cotizado y mejor pagado de la televisión mexicana. 

Por si fuera poco, todos han llegado a relacionar al hijo de García, cuyo nombre es Leonardo, con el actor cubano Mario Cimarro, ante el supuesto mal carácter que tendría, así como lo problemático que sería con su familia, a quien según, no vería desde hace muchos años, ya que vivirían en su natal Cuba. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News