Farándula de colombia

La razón por la que Carolina Cruz preferiría a Daniel Arenas que a Lincoln Palomeque

La presentadora mantuvo una bonita relación con el actor quien ahora es novio de Daniella Álvarez.

Daniel Arenas, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Daniel Arenas, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Para Carolina Cruz, haber estado en los brazos de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque habría representado una gran enseñanza, pues haber conocido el amor por más de una década, hacer realidad su deseo de ser madre, así como también el de formar una familia en el que su pareja fuese el hombre de sus sueños, eran parte de las cosas que a Carolina le hacían estar con él.

Sin embargo, años atrás a la vallecaucana, se le relacionó por unos años con el también actor Daniel Arenas, actual novio de la presentadora Daniella Álvarez, con quien se le habría visto bastante enamorado y con planes de establecer un vínculo familiar, así como también casarse con todas las de la ley.

Más noticias de Carolina Cruz:

Ante esto, sus seguidores quienes no pierden la pista a sus artistas favoritos, habrían dado cuenta de la buena pareja que hacían Daniel y Carolina, relación que no pasó a mayores, pues Carolina consideraba que “no era el momento, ni el tiempo de estar con él”; sin embargo, mucho tiempo después cuando ella tenía 7 años de relación con Lincoln, se rumoró que le habría sido infiel con Arenas, con quien se le vio junta en un concierto. 

Daniel Arenas tendría algo especial que a Lincoln Palomeque le faltaría

Según lo que indican en redes sociales, a la presentadora de ‘Día a día’, le habría gustado más la relación que sostuvo con Daniel que con Lincoln, pues además de ser más familiar, con Arenas, habría podido tener la niña que tanto buscó estando con Lincoln y nunca pudo tener. Asimismo, vería incrementada su fortuna, pues según con Daniel tendría la oportunidad de hacer crecer sus ingresos, cosa que con Lincoln no habría podido hacer más, pues el artista se habría encontrado sin proyectos, después de que terminaran.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News