Farándula de colombia

La razón por la que Carolina Soto no usaba su anillo de matrimonio

El motivo es bastante peculiar pero acertado.

Por Martha Duran

El motivo es bastante peculiar pero acertado.
El motivo es bastante peculiar pero acertado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Soto, actual presentadora del programa ‘Día a día’ del canal ‘Caracol’, dio de qué hablar en su momento por no llevar su anillo de bodas. En medio de una dinámica de preguntas y respuestas que publicó la caleña en las historias de la mencionada red social, le hicieron preguntas sobre su vida sentimental y su esposo.

Más noticias de Carolina Soto:

EL SUELDAZO QUE GANA CAROLINA SOTO EN "DÍA A DÍA"

Ella contestó sin ninguna molestia y explicó algunos detalles a sus seguidores. “No mija, yo prefiero andar con cosas baratas”, explicó con humor Carolina acerca de su argolla de casada. “A mi no me gusta andar con cosas ostentosas, que después el ladrón vaya a creer que eso cuesta quien sabe qué y me atraquen por ahí”, añadió.

La modelo aclaró que dejó de usar el anillo por motivos de seguridad y no por alguna probable dificultad o disgusto con su pareja sentimental, Germán González. De hecho, a raíz de la pregunta muchos creyeron que en verdad la presentadora estaba pasando un momento complejo en su relación.

¿Cómo lleva la relación con su esposo?

Sus seguidores también le preguntaron cómo hacía para llevar una buena convivencia con su esposo. Ella comentó que son muy parecidos, les gustan las mismas cosas y las mismas actividades, por lo tanto, tienen un ritmo de vida muy similar.

“Como todas las parejas tenemos nuestras diferencias (...) pero la verdad yo siento que me llevo muy bien con él. hay gente que dice que los polos opuestos se atraen y para mi eso no. Germán y yo somos muy parecidos y nos gustan las mismas cosas”, contestó.

Más noticias de Carolina Soto:

¿CAROLINA SOTO ES PRIMA DE LORNA CEPEDA? ESTA ES LA HISTORIA


Más noticias