Farándula de colombia

La razón por la que Claudia Bahamón tuvo que esperar 3 años para tatuarse

La presentadora de MasterChef tuvo que hacer ‘cola’ como cualquier otro cliente.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

La carismática Claudia Bahamón se hizo un pequeño tatuaje por el cual tuvo que esperar tres años para tenerlo en su piel. Esto se pudo conocer gracias a las redes sociales de un tatuador, que por medio de su perfil oficial de Instagram reveló lo que se hizo Bahamón y el tiempo que debió pasar para poderla tatuar.

Más noticias de Claudia Bahamón:

ASÍ LLEGÓ EL PREMIO INDIA CATALINA A LA COCINA DE MASTERCHEF CELEBRITY

La presentadora que noche tras noche alegra a los televidentes con su carisma y su talento en MasterChef Celebrity, aparte de amar la naturaleza, también le gustan los tatuajes, tanto así que decidió hacerse uno se grabó la piel y el resultado fue revelado en las redes sociales por el propio tatuador.

“Desde 2019 buscando la cita para que no digan que solo ustedes esperan. Claudia Bahamón gracias por la espera y la confianza”, escribe el tatuador revelando que el brazo es el de la presentadora de MasterChef.

Tatuaje de Claudia con la palabra "siente".

En la siguiente fotografía aparece Claudia Bahamón al lado del tatuador y la tercera imagen es un print de pantalla del chat con el que la presentadora se contactó con el artista para después concretar una cita.

Claudia y el tatuador.

La conversación se realizó en junio del 2019 y en ella Claudia le dice al tatuador que lo descubrió gracias a un tatuaje que él le realizó a Neth Fuentes, la ex esposa de Jota Mario Valencia, y que le encantaría hablar con él.

Más noticias de Claudia Bahamón:

EL PARTICIPANTE QUE HIZO SONROJAR A CLAUDIA BAHAMÓN POR HABER SOÑADO CON ELLA

Noticias Relacionadas

More News

More News