Farándula de colombia

La razón por la que Isabella Santiago y Ramiro Meneses no se soportan

Desde que inció 'MasterChef Celebrity', varios participantes se han visto embueltos en polemicas, gracias a los enfrentamientos que tienen con los demas participantes. 

Isabella Santiago y Ramiro Meneses
Isabella Santiago y Ramiro Meneses

En los primeros capítulos de la nueva temporada de ‘Masterchef’, dos de los participantes dejaron en evidencia la mala relación que tienen, Isabella Santiago y Ramiro Meneses, no lograron ocultar la terrible relación que había entre ellos.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA FUE LA ADVERTENCIA QUE LE HIZO ISABELLA SANTIAGO A CARLA GIRALDO TRAS SU LLEGADA A 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Una evidencia de eso fue cuando por primera vez, les toco trabajar juntos en un reto, pues los actores discutieron provocando que la discusión llegara al punto de que se levantaran la voz y utilizaran groserías.

Esto se dio cuando el chef Rausch, visitó la estación del equipo para revisar como iban con la preparación del plato, donde comento que el plato no se podía pasar de cocción, comentario al que Isabella respondió culpando al actor, “te lo estoy diciendo, Ramiro”, a lo que el actor no aguanto más y le respondió: “no me estás diciendo porque no me has dejado trabajar. Yo conozco, yo sé lo que es”, luego de este encuentro la actriz se aparto y el actor termino de explotar refiriéndose a la actriz con una grosería.

¿Cuál es la razón por la que los actores no se podían ni ver?

A raíz de la discusión mencionada anteriormente, los actores no habían logrado entablar una buena relación de compañeros, pues luego de que finalizó el reto, el actor se despachó contra Santiago, indicándole: “¡Es una mier… de capitanía!”.

Sin embargo, tiempo después les ha tocado trabajar en retos grupales, cosa que sigue dejando en evidencia los roces que aún se tenían, pero luego de un tiempo prudente los actores conversaron y dejaron de un lado la rabia, el odio y el rencor, para lograr llevar una sana competencia, esto se vio reflejado en el pasado reto, donde a los dos actores les toco trabajar en equipo y con buena empatía sacaron el reto adelante y lo ganaron.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS FUERON LOS TRES EXPARTICIPANTES DE MASTERCHEF CELEBRITY QUE REGRESARON AL PROGRAMA

Noticias Relacionadas

More News

More News