Farándula de colombia

La razón por la que Jessi Uribe y Paola Jara tendrían complicaciones para tener hijos

Aunque es un anhelo de la pareja, hay algo que los limita.

Paola Jara y Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe.

Jessi Uribe y Paola Jara están pasando un gran momento en su relación y esto se debe a que han podido superar varios obstáculos y comentarios negativos sobre su romance. Sin embargo, lejos de dejarse llevar por estas complicaciones, le hicieron frente a lo que sentían y cambiaron este panorama adverso. 

Atrás quedaron las épocas en las que negaban estar juntos y trataban de realizar una separación de sus respectivas parejas de forma "prolija", para enfocarse en sí mismos y por eso, este año, quieren dar el gran paso y pasar por el altar. Si bien no quisieron establecer una fecha, se calcula que el "sí, quiero" podrían darlo en mayo.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe habría encontrado el reemplazo para Paola Jara durante su aislamiento | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Sin embargo, hay un tema que es recurrente en ellos y es cuándo traerán al mundo a su primer hijo. Por lo que muchos indican, ambos tienen el deseo de agrandar la familia aunque entienden que no es el momento adecuado, en especial, porque Paola Jara está muy enfocada en su carrera.

Pero al parecer, este no es el único motivo que les impide realizar su sueño sino que hay una tercera en la historia. Se trata nada más y nada menos que de la hija de Jessi Uribe quien no miraría con buenos ojos la llegada al mundo de un hermanito. Al parecer, cuando fue consultada por esta situación, la niña fue determinante e indicó que no quiere que haya otra persona que le quite el amor del cantante. Una dilema que la pareja deberá sortear si quiere apostar a un futuro juntos.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y una contundente declaración sobre su relación actual con Jessi Uribe | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News