Farándula de colombia

La razón por la que Juan Pablo Raba nunca será amigo de Pipe Bueno por culpa de Jessica Cediel

El reconocido actor de Mi gorda bella y Narcos tiene un pasado con la presentadora de televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

El reconocido actor de Mi gorda bella y Narcos tiene un pasado con la presentadora de televisión.
El reconocido actor de Mi gorda bella y Narcos tiene un pasado con la presentadora de televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Raba, de 44 años, es uno de los actores más afamados de Colombia. También goza de una intachable carrera como productor y presentador. Viene bien decir que su primer drama lo realizó en el año 1998, luego siguió en el año 2001 con la novela Viva la pepa, Mi gorda bella y La niña de mis ojos; todas producciones con sello venezolano. Su último trabajo lo hizo en la serie para Netflix Narcos. Aunque goza de una vida profesional exitosa no hay que olvidar sus asuntos del corazón.

Una de sus relaciones más comentadas fue con la presentadora de televisión, Jessica Cediel. No obstante, ambas figuras públicas decidieron tener su romance bajo secreto y alejado de la escena mediática. Tampoco se tienen detalles de cómo o cuándo se conocieron, ni mucho menos de cómo inició el amor entre ellos. Lo que se sabe es que fueron novios por un buen tiempo.

No obstante, justo cuando Juan Pablo Raba y Jessica Cediel eran pareja, la diva de Bogotá conoció al cantante de música regional Pipe Bueno. Al poco tiempo de romper con el actor trascendió en la presa internacional que formalizó su noviazgo con el intérprete de Cupido falló. Pero este romance solo duró 5 años. Ahora el músico es pareja de la influencer Luisa Fernanda W con quien tiene un hijo llamado Máximo.

Si bien nunca se habló de una infidelidad por parte de Jessica Cediel hacia Juan Pablo Raba, en la opinión pública se dijo que el actor colombiano no tendría una buena relación con el cantante Pipe Bueno dado lo repentino que se dio su relación amorosa por lo que no se vislumbra un acercamiento satisfactorio.

Temas


Más noticias