Farándula de colombia

La razón por la que Lorna Cepeda casi pierde el papel más importante de su vida.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz tuvo motivo muy poderoso para sospechar que ya nadie la quería en la telenovela.

La actriz tuvo motivo muy poderoso para sospechar que ya nadie la quería en la telenovela.

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricia Fernández o también conocida como "La Peliteñida" fue uno de los personajes que más trascendencia cobró en el la novela "Betty, La Fea". Aunque los protagonistas de la historia tuvieron su importancia y la historia se llevó todas las miradas, la villana que interpretó Lorna Cepeda fue tan particular que muchos quedaron asombrados por su talento y la capacidad que tuvo de quedar por siempre en el recuerdo de los seguidores de la tira. 

Aunque muchos imaginan que la actriz obtuvo de forma muy rápida su papel, lo que pocos saben es que esto no fue así sino todo lo contrario. Cuando la blonda fue al casting, tardó más de diez horas en que la llamaran para hacer la audición y quedó a lo último de todo esperando una respuesta por parte de los productores. Totalmente desanimada volvió a su casa y se reprochó no haber trabajado mejor o no haber sorprendido con su creatividad.

Aunque ya daba por hecho de que la convocatoria no iba a llegar ya que en la audición no le habían hecho ningún tipo de corrección, los creadores de la novela se comunicaron con ella al día siguiente y le dieron la noticia más esperada. Su trabajo había sido perfecto, por lo cual, no tuvieron que hacerle algún tipo de mención, lo cual, dejó en claro que ese trabajo era solamente para ella. Lejos de hacerlos arrepentir por su elección, "Patricia" se llevó todos los aplausos y el recuerdo de sus admiradores. 

Temas


Más noticias