Farándula de colombia

La razón por la que Marbelle no querría a los concursantes de 'Yo me llamo' en 'La Descarga'

Este sería la tercera vez que un participante del reality no convence a la reina de la tecnocarrilera.

Marbelle y 'Yo me llamo'.
Marbelle y 'Yo me llamo'.

La cantante Marbelle, quien es una de las mentores del nuevo programa de Caracol Televisión, llamado ‘La Descarga’, no deja de ser la más destestable, según lo que aseguran en redes sociales, pues se le notaría la rabia que le tendría a los concursantes de ‘Yo me llamo’, a quienes siempre les pondría la piedra para que no clasifiquen como uno de los 44 participantes del reality. 

La reina de la tecnocarrilera, que ha sido fuertemente criticada e  incluso han recogido firmas para que deje de estar en el programa, pues consideran que no tendría ni la experiencia y mucho menos la sutileza para tratar a los cantantes que se presentan en el programa, y mucho menos con los exconcursantes de ‘Yo me llamo’.

Más noticias de ‘La Descarga’:

Las razones que tendría Marbelle para no aceptar a los participantes de ‘Yo me llamo’

Para ella sería más importante la técnica y que el participante cuente con un personaje propio, y no que doble a uno que ya existe, es lo que han podido entender los seguidores, del por qué no acepta a los exconcursantes del programa de émulos; pues a todos los que han pasado por el disco, les ha dado lo que para los fanáticos del programa sería “una excusa”.

 

Esta vez fue al ganador del séptima temporada, el doble de Roberto Carlos, quien resultaría eliminado, y al enfrentar a Marbelle, y preguntarle qué era lo que le faltaba para que pulzara el botón, la intérprete de 'Adicta al dolor' aseguró que no habría nada malo en él y que por el contrario lo esperaba en una próxima oportunidad cantando como Albert Sánchez, nombre original del artista.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News