Farándula de colombia

La razón por la que Margarita Ortega habría sido tomada en cuenta nuevamente para actuar

La presentadora volvería de la mano de Amazon, en un protagónico que la regresaría a una de sus grandes pasiones.

Margarita Ortega.
Margarita Ortega.

Desde que la bellísima Margarita Ortega renunció al noticiero de RCN, muchos pensaban que se trataba del fin de la comunicadora en la industria del entretenimiento; sin embargo, tal parece que se dedicaría a otras cosas, en la que además de ganar mucho más, tendría la posibilidad de desarrollar nuevas funciones. 

Pero, tal parece que no todo duraría para siempre, pues al cabo de pocos años, la rubia volvería a presentar noticias pero en Canal 1, donde se mantiene hasta los momentos. Ante esto, tal parece que el espítiu joven que tiene Margarita, haría que las oportunidades no le dejen de llegar, lo que le ayudaría a retornar a una de sus grandes pasiones: la actuación. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Y es que Ortega no solo se ha desenvuelto en la conducción de espacios informativos a lo largo de los años, sino también ha tenido la oportunidad de navegar en aguas profundas al haber hecho diversos papeles, tanto protágonicos como antagónicos en la industria de la televisión nacional, lo que le abrió un mundo de posibilidades dentro del país. 

Margarita estaría de vuelta a la actuación por una increíble razón

Pero tal parece que el hecho de que regrese de nuevo a la actuación, tendría que ver con su exesposo, el actor Ramiro Meneses, quien es referencia dentro del mundo de novelas, seríes y hasta películas, y quien supuestamente, habría metido la mano por ella, para que la tomaran en cuenta para un protagónico que será producido por Amazon; debido al amor que todavía tendría por ella, a pesar de los años que habrían pasado desde que le dieron punto y final a su matrimonio. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News