Farándula de colombia

La razón por la que Margarita Ortega habría terminado sola y en el olvido

La presentadora y actriz habría tenido un detonante en su vida que hizo que no tuviese un nuevo amor.

Margarita Ortega.
Margarita Ortega.

La guapa y recordada actriz Margarita Ortega, quien ha estado últimamente en la palestra de las noticias, luego de haber presuntamente confesado las razones que le llevaron a terminar su relación con el actor Ramiro Meneses, con quien sostuvo una relación de 15 años, y de la que solo habría quedado su bella hija, Melibea. 

Sin embargo, a pesar de haber sido su relación más conocida, no fue la única, ya que Margarita, antes y después del ganador de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, tuvo otras parejas, con las que habría terminado su historia de amor, igual a la de Meneses. En este sentido, muchos de sus seguidores son los que se preguntan, ¿qué es lo que pasará con Ortega que no tiene suerte en el amor?

Más noticias de Margarita Ortega:

El detonante que habría hecho que Margarita terminara sin un amor en su vida

A pesar de que la hermosa presentadora del noticiero de Canal 1, tendría una personalidad cautivadora y un intelecto como ninguno, el cual refleja en sus redes sociales, donde se  ve lo amante que es de la lectura; hay quienes asegurarían que la artista, también sería una de las que tendría un mal carácter que solo sus más allegados conocerían.

Tanto sería así que el común denominador de las razones por las que Margarita terminaría sola su vida es que le dedicaría mucho más tiempo a su carrera y sus gustos, que a sus parejas y cuando estos les demandan tiempo, la presunta respuesta que diría es: esto es lo que hay, situación que habría llevado a tres fracasos matrimoniales, y que le hizo quedar en el olvido de los corazones de los hombres de su vida.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News