Farándula de colombia

La razón por la que Margarita Ortega se fue de RCN sería la misma que usó Carolina Cruz

La presentadora habría decidido que el ciclo que tuvo cumplió su tiempo en el canal.

Carolina Cruz y Margarita Ortega.
Carolina Cruz y Margarita Ortega.

El día en que la presentadora Margarita Ortega, informó que se retiraba de RCN, habría causado un revuelo ante la noticia que sorprendió a sus seguidores, quienes jamás se imaginaron que la bellísima rubia, abandonaría el canal que la habría visto nacer, tanto como conductora de noticias, como también a nivel actoral. 

Pero tal parece que las cosas no habrían estado bien para ella, a nivel económico, debido a lo que presuntamente habría sido un fuga masica de talentos en el canal, debido a las malas condiciones en la que, presunstamente, trabajarían, pues no solo eran mal pagados, sino también eran impuntuales con eso, situación que habría hecho que otras presentadoras como Carolina Soto, Andrea Serna y hasta Cristina Hurtado, quienes luego de varios años le dijeron adiós al canal.

Más noticias de Margarita Ortega:

Tal parece que la competencia habría visto esa debilidad que tenía RCN, a quien no le quedó otra opción que mejorar sus condiciones. Sin embargo, hay quienes dicen que Mrgarita tendría otras metas diferentes, asegurando que precisamente habría sido eso, lo que le motivó a dejar la casa que fue suya por 10 años. 

Margarita habría estado como Carolina Cruz cuando renunció a RCN

Según lo que indican los seguidores en redes sociales, la también actriz, habría descubierto que su etapa en RCN habría terminado le día en que, supuestamente, pidió una mejora salarial y no la obtuvo, lo que hizo que se desilucionara tal cual le habría pasado también a su par, Carolina Cruz, quien habría decidido renunciar al canal, luego de que pidiera una reunión para mejorar sus ingresos y además de ser ignorada, haya sido tratada con indiferencia, luego de 20 años en el canal. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News