Farándula de colombia

La razón por la que Paola Turbay tiene el corazón destrozado

Por Jenniffer Rodríguez

La ex Señorita Colombia lamentó profundamente la muerte de su padre, Gabriel Turbay luego de batallar en contra del Covid-19. Sus palabras de desahogo fueron una lanza al corazón.

La ex Señorita Colombia lamentó profundamente la muerte de su padre, Gabriel Turbay luego de batallar en contra del Covid-19. Sus palabras de desahogo fueron una lanza al corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Turbay, una de las celebridades colombianas de mayor renombre, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace poco anunció que su padre, Gabriel Turbay estaba delicado de salud tras contagiarse del Covid-19. Después de estar casi la mitad del mes de diciembre hospitalizado, no logró sobrevivir a esta dura batalla.

La empresaria Paola Turbay se armó de valor para anunciar a los medios de comunicación y a los seguidores, el fallecimiento de su padre. Le tomó unos cuántos días sobreponerse a esta lamentable noticia, así que se desahogó a través de las redes sociales con un mensaje profundo, doloroso y muy personal en el que relató cómo fue Gabriel Turbay en vida.

De acuerdo a una nota en el diario El Pulzo, la modelo y actriz confesó que su papá tenía muchas ganas de vivir. Que siempre luchó hasta el final de sus días para salir airoso de esta prueba que le presentó el destino. Si bien la noticia no fue la esperada, la colombiana se repone de a poco.

En este sentido, Paola Turbay destacó que el señor Gabriel fue militar, amante de la buena música, sonriente y carismático. Además, en su largo pero sentido texto, recordó que siempre le inculcó los valores de la justicia, la igualdad, el respeto y la equidad. Principios que, hasta el día de hoy, pone en práctica.  

Temas


Más noticias