Farándula de colombia

La razón por la que la segunda esposa de Carlos Vives le puso un investigador privado

Por Jenniffer Rodríguez


La razón por la que la segunda esposa de Carlos Vives le puso un investigador privado

El cantante colombiano vivió un verdadero infierno y pasó por las situaciones más insólitas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives siempre se caracterizó por su buen humor, por su carisma y espontaneidad, por lo cual, cuesta distinguir cuál es su lado oscuro del que algunos no quiere hablar. Lo que se sabe es que el cantante colombiano tuvo una primera relación con Margarita Rosa de Francisco pero al cabo de un tiempo, él le pidió el divorcio y se terminaron alejando para siempre.

Cuando todo parecía terminado, el músico y amigo de Shakira, conoció a Herlinda Gómez y decidieron entablar una relación muy sólida. Como estaban muy enamorados decidieron contraer matrimonio y trajeron al mundo a Carlos, de 27 años y Lucy, de 23 años. El vínculo que mantiene Vives con sus dos hijos es completamente admirable, lo cual demuestra que es un gran padre y que siempre está muy atento a las necesidades de su entorno.

Lo que se sabe, es que poco a poco, el vínculo se fue resquebrajando hasta llegar a una situación sin retorno. Por este motivo, es que las sospechas y rumores de una infidelidad se hicieron cada vez más fuertes y la mujer decidió ponerle un investigador privado al músico y de esa forma determinar qué hacía a sus espaldas.

LO QUE SE ENTERÓ DESTRUYÓ LA RELACIÓN

Una vez que llegaron los resultados del trabajo de investigación, Herlinda confirmó que su marido le estaba siendo infiel y que la mujer en cuestión era nada más y nada menos que Claudia Elena Vásquez. Si bien fue un golpe muy duro de superar, entendió que su esposo se había enamorado y por eso, prefirió llamarse a silencio y dejar que hiciera sus valijas y se fuera de su lado.

El cantante no tardó mucho tiempo en contraer una vez más matrimonio y aunque fue en secreto estuvieron varios de los amigos famosos que tiene el compositor. Entre ellos estuvieron  Adriana Lucía, Adres Cepeda, Fonseca, Franklin Ramos, entre otros. Obviamente, también estuvieron sus dos hijos y el momento que vivieron fue algo único e  irrepetible. Un momento que nadie podrá olvidar y que deja en claro que siempre es bueno luchar por amor.

Temas


Más noticias