Farándula de colombia

La razón por la que nadie quería darle trabajo a Nicolás Mora de Yo soy Betty, la fea

A Mario Duarte se le cerraron muchas puertas después de que actuó en el conocido programa.

Por Jenniffer Rodríguez

A Mario Duarte se le cerraron muchas puertas después de que actuó en el conocido programa.
A Mario Duarte se le cerraron muchas puertas después de que actuó en el conocido programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Betty, La Fea creado por Fernando Gaitán, se volvió en una de las novelas más importantes de los último tiempo y hasta el día de hoy, aunque ya pasaron dos décadas desde su estreno, los amantes de la TV siguen mirando los capítulos como si fuera la primera vez. En esta cuarentena, la emisora Caracol decidió volverla a emitir y claramente, fue de lo más visto además de que ayudó a combatir el confinamiento.

Si bien varios de los artistas que formaron parte del melodrama siguieron con su trabajo, otros tantos no corrieron con la misma suerte y vieron como sus sueños en la actuación se iban esfumando poco a poco. Por lo que se sabe, este fue el caso puntual de Mario Duarte, el actor colombiano que se puso en la piel de Nicolás Mora.

Aunque creía que haber estado en la novela iba a ser una plataforma al éxito y que le lloverían los contratos, sucedió todo lo contrario debido a que los productores comenzaron a creer que solo podía hacer comedias y que además estaba muy centrado en el personaje del economista. Ante la falta de novedades, Duarte se abocó de lleno a explotar su otra pasión que es la de la música.

Así fue la relación entre Mario Duarte y Ana María Orozco

La carrera como actor de Mario Duarte no fue nada fácil y por eso siempre estaba buscando el momento exacto para aprovechar su oportunidad. Por tal motivo, siempre se encargó de audicionar esperando que le llegue el momento adecuado para dar el gran salto en su vida y consagrarse en los medios de comunicación.

Lo que el músico no sabía es que la relación con Verónica, la hermana de Ana María Orozco, le traería un beneficio impensado ya que gracias a ella fue que conoció a su colega. Cuando esta le comentó que estaba por protagonizar una comedia y que necesitaban a alguien que se pusiera en la piel de su mejor amigo, Duarte no dudó en pedirle que le proporcione una ayuda y que hable con los productores.

Con muchas expectativas y sabiendo de que lo iban a tomar, la interprete de Betty, La Fea habló con los creadores de la tira y les aseguró que conocía a alguien que podía darle vida a ese hombre tan inteligente, pero tan enamoradizo como lo era Nicolás Mora. Cuando llegó el momento de realizar la prueba, los productores quedaron fascinados y le dieron la oportunidad de sumarse al equipo.

Tiempo después, su nombre iba a estar en todos lados y la deuda interminable con Ana María Orozco lo acompañaría toda la vida. Aunque en la actualidad ya no son parientes siguen manteniendo un cariño único y la alegría de haber pasado juntos una experiencia enriquecedora.

Temas


Más noticias