Farándula de colombia

La razón por la que tildan de "tramposo" a Aco Pérez en 'Masterchef Celebrity'

Al parecer el actor su ha convertido en uno de los participantes menos queridos del reality

Aco Perez
Aco Perez

Desde que inició ‘Masterchef Celebrity’, los bandos se han dividido, y es que muchos de los televidentes han seleccionado a sus favoritos y a la vez a los poco queridos por ellos, pues al parecer cada uno de los participantes se han ganado el acariño y odio de los seguidores del programa.

Más noticias de la Farándula: 

DE NUEVO SOLTERO, NICKY JAM CONFIRMA SU RUPTURA CON ALESKA GÉNESIS

Durante los últimos capítulos varios participantes se han identificado por su forma de ser, unos se han caído muy bien entre sí, mientras otros se guardan sus reservas, un ejemplo de eso fue la relación del actor Aco Pérez con Pamela Ospina, pues ante la eliminación de la comediante el actor no reaccionó ni mal ni bien, y tampoco quiso despedirse de ella, pues el actor, no logró simpatizar con Ospina.

Y es que es exactamente el actor Aco Pérez, quien se ha convertido en uno de los más odiados del programa, pues su actitud frente a los participantes y ante la competencia no ha gustado ni poquito a los televidentes, tanto así que lo etiquetan de “tramposo”.

¿Por qué titulan de tramposo a Aco Pérez?

El actor ha tenido muchas polémicas en el programa por su actitud, sin embargo, esta vez resaltó la forma en la que trabaja en la cocina, pues en el reto anterior, donde la proteína fue el atún, dieron las indicaciones de terminar la preparación y presentar el plato, a lo que el actor hizo caso omiso y siguió emplatando.

Antes esta acción los jurados no dudaron en llamarle la atención por sobrepasar el tiempo límite, también para los televidentes este hecho no pasó desapercibido y grabaron el momento en el que Aco desobedeció las reglas.

Esta acción fue tomada de muy mala forma por parte de los televidentes, quienes por medio de su red social indicaron que no estaban de acuerdo y que debían sacarlo de la producción, pues en ediciones anteriores sacaron a un participante por no cumplir las reglas e inmediatamente lo tildaron de “tramposo”.

Más noticias de la Farándula:

A CARLA GIRALDO LE HUBIERA GUSTADO COMPETIR AL LADO DE RAMIRO MENESES Y TATAN MEJÍA, ¿POR QUÉ?

Noticias Relacionadas

More News

More News