Farándula de colombia

La razón verdadera del cambio de look de Karol G no tendría que ver con su carrera

La intérprete de “Provenza” cambió su tonalidad de azul a rojo intenso.

Por Romina Alvarez

La intérprete de “Provenza” cambió su tonalidad de azul a rojo intenso.
La intérprete de “Provenza” cambió su tonalidad de azul a rojo intenso.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Karol G, estrenó nuevo look hace pocos días y aunque muchos han asegurado que luce más hermosa que nunca, para ella significaría un nuevo comienzo en su vida profesional, pues considera que ya era hora de dejar atrás todo lo que conllevó el color azul. Y es que desde que terminó con el cantante de reguetón, Anuel AA, ella decidió renovar completamente su imagen, llegando a ser tendencia mundial, pues todas las mujeres querían ser como “La Bichota”.

Actualmente, la intérprete de “Provenza”, habría vivido la peor tusa de su vida, luego de que se diera a conocer que presuntamente Anuel AA, le habría montado los cuernos con una mujer que ahora, habría resultado tener una niña del cantante reguetonero. Situación que no solo habría herido a Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, sino también le habría partido por completo el corazón. 

Más noticias de Karol G: 

Karol G habría tenido una poderosa razón para colocar su cabello de rojo

Ahora que se encuentra renovada, muchos de los seguidores le han criticado que haya escogido el mismo color de cabello que llevaría, en algún momento, la cantante 'Yailin la más viral', actual esposa del “bebecito”, asegurando además que lo que quería era copiarse de ella, para reconquistar el corazón del reguetonero, quien habría sido el hombre más importante de su vida, hasta ahora. 

En este sentido, asegurarían que iría tras Anuel AA nuevamente, para presuntamente “vengarse” de todo lo que le hizo, pues según lo que indican en redes, las mujeres que tinturan su cabello de color rojo, lo harían con la idea de tomar “seducir o vengarse” de un viejo amor.


Más noticias