Farándula de colombia

La reacción de Ana Karina Soto por exposición de videos sobre su vida íntima

La presentadora quedó totalmente impactada por los videos que circulan.

La presentadora Ana Karina Soto
La presentadora Ana Karina Soto

La hermosa presentadora Ana Karina Soto, ha tenido una destacada trayectoria en el mundo del espectáculo, luego de haber salido del reality 'Protagonista de novela', donde conoció a quien fue uno de sus primeros amores de la industria del entretenimiento, el actor Pedro Palacio, con quien mantuvo una tórrida relación.

Más noticias de Ana Karina Soto:

La lujosa reunión con la que Ana Karina Soto celebró el "Día de las madres"

Sin embargo, tiempo después que terminó su romance, la también productora conoció a Alejandro Aguilar, quien no solo se convirtió en su pareja, sino también en el padre de su único hijo, Dante, de tan solo 5 años de edad; quien le ha cambiado la vida a la conductora del matutino de RCN.

Los logros que han tenido como pareja, Alejandro y Ana Karina, han servido de inspiración para muchos de sus seguidores, al revelar que tuvieron que reunir durante muchos años, para comprarse su primer departamento, momento que compartieron con todos sus fanáticos, quienes se sintieron identidicados y inspirados.

Así reaccionó Ana Karina Soto por filtración de videos de su intimidad

Sin embargo, los artistas no están exentos de los ataques, y así quedó demostrado cuando denunciaron la violación que habían sufrido en las cámaras de seguridad de su hogar, indicando además que tuvieron que recurrir a la Fiscalía, para denunciar el hecho, debido al acoso del que eran víctimas ella y su pareja, cuando le llegó un correo electrónico con toda la información que habían extraído de su casa.

"Las primeras imágenes que mandaron en ese correo eran mías, en el vestier, claramente vistiéndome y desvistiéndome, desnuda. Entonces yo decía: '¿Qué es esto? No puedo creer que esto suceda'", expresó sumamente ofendida Ana Karina, quien recientemente atravesó la pérdida de su madre.

Más noticias de Ana Karina Soto:

La razón del por qué Ana Karina Soto no se casó con Alejandro Aguilar

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News