Farándula de colombia

La reacción de Arelys Henao al ver a una mujer en la ruina

La reina de música popular no dudó en hacerle un regalo a una seguidora.

La cantante Arelys Henao.
La cantante Arelys Henao.

La cantante de música popular, Arelys Henao, tuvo una juventud bastante dificil, luego de la violencia que vivió en su natal Sabanalarga, Antioquia, al ser perseguida por grupos armados, de quienes logró escapar a salvo hacia Medellín, lugar en el que vive actualmente, por el llamado desplazamiento forzado.

Más noticias de Arelys Henao:

Conoce a Wilfredo Hurtado el esposo de Arelys Henao

Sin embargo, a pesar de las duras situaciones que tuvo que enfrentar la artista, tras conocer la historia de una seguidora que le admiraba muchísimo, la cantante no escatimó para hacerle un regalo que dejaría llorando a la fanática, de la emoción de saber que su ídolo le ayudaría a salir de la dura situación que vivía.

Asi fue la sorpresa que le dio Arelys Henao a una fanática

Gracias al programa la Red, de Caracol Televisión, fue como Arelys Henao conoció la historia de su destacada fanática, quien vivía de la venta de empanadas, por lo que, con ayuda de la producción del programa, se transformó para darle a una grata sopresa, colocándose una peluca y vistiendo de forma diferente.

A pesar de que al principio no la reconoció a medida que fue entablando una conversación, descubrió que era su cantante favorita, quien se encontraba en su precario negocio, por lo que la reina de la música popular, le prometió que le compraría un carrito nuevo, pero por la pandemia, no pudo hacerlo, haciéndole un depósito a la abuelita, para que cumpliera su sueño de tener un carro nuevo, con el que pudiera vender mucho más.

Más noticias de Arelys Henao:

Asi es la lujosa casa de Arelys Henao en Medellín

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News