Farándula de colombia

La reacción de Carolina Cruz al pasado de Jessica Cediel que la horrorizó

La presentadora habría tenido una postura que sorprendió a sus seguidores. 

Por Romina Alvarez

La presentadora habría tenido una postura que sorprendió a sus seguidores. 
La presentadora habría tenido una postura que sorprendió a sus seguidores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, es una de las coductoras televisivas, más importantes y queridas del país, pues desde que participó en el reinado de señorita Colombia en 1999, no ha dejado de ser noticia. Con tan solo 20 años, ya la vallecaucana era noticia, debido a su desempeño en RCN como conductora de la sección de entretenimiento, donde dio sus primeros pasos en la televisión nacional. 

Sin embargo, a lo largo de los años, sus seguidores se han interesado más que en su vida profesional en la personal, luego de haber mantenido una relación, por 14 años, con el actor Lincoln Palomeque, con quien formó una familia, y con quien se veía feliz, pero al parecer no lo era, pues su amor se transformó y pasó de ser un amor de pareja a un amor de padres, indicando que hacían un excelente grupo junto a él.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz habría reaccionado a la foto de Jessica Cediel cuando era niña

Pero la caleña que ha sido noticia en los últimos días, tras una reacción que tuvo al haberse desmayado una mujer en el set de ‘Día a día’, tal parece que habría tenido una nueva respuesta al ver cómo sería la bella presentadora Jessica Cediel de pequeña. A pesar de que lo que se pensaría la reacción de Carolina habría sido de ternura; con todo y que Jessica no le gustaba como lucía, pues se habría horrorizado de cómo se veía. 

La ahora presentadora del programa “La Descarga”, habría dejado entrever que desde pequeña lucía como “un hombrecito”, debido al corte de cabello y la postura que tenía al posar en la imagen que mostraron este miércoles en ‘Día a día’. 


Más noticias