Farándula de colombia

La reacción de Carolina Cruz al presunto nuevo amor de Lincoln Palomeque

Por Romina Alvarez

image-a741226c-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-a741226c-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace 7 meses que la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque decidieron acabar con su amor, mismo que habría durado más de 10 años, y del que nacieron sus dos hijos, Matías y Salvador quienes serían los únicos que ahora le unirían por lo que resta de años a los artistas, quienes además habrían quedado en muy buenos términos. 

Incluso, la misma Carolina aseguró que son un gran equipo y además de enaltecer el trabajo que haría como padre, aseguraría que cuando cada uno tenga su pareja, los niños igual podrán convivir con sus nuevos romances, dejando en claro el papel que harían cada uno en la vida de los pequeños. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Y tal parece que ese momento habría llegado, pues sus seguidores asegurarían que el actor se le habría visto con una misteriosa mujer quien además sería parte fundamental de la vida, del cucuteño de 45 años, quien mantendría en secreto la situación a fin de evitar rumores y malos entendidos, como el que supuestamente hubo con la mamá del deportista, James Rodríguez.

Como se recordará, a Lincoln lo estuvieron ligando sentimentalmente con la madre del futbolista, luego de que una serie de “Me Gusta”, hicieran pensar a sus seguidores que se encontraba saliendo con ella, o manteniendo un romance en secreto. 

Carolina Cruz sabría del presunto romance de Lincoln con guapa rubia

Por si fuera poco, tal parece que la vallecaucana habría reaccionado al presunto nuevo amor de Palomeque quien además estaría super entuasiasmado con la guapa mujer que sería rubia y además le dedicaría canciones, a través de sus estados. Ante esto, según lo que indican en redes sociales, Carolina estaría feliz por su expareja a quien siempre le habría deseado lo mejor.

 


Más noticias