
El actor cubano Mario Cimarro, es considerado, actualmente, como uno de los artistas más guapos de todos los tiempos. Incluso aseguran que a sus 51 años, luce mucho mejor que cualquier joven de 20, misma opinión que tendría su pareja, la modelo eslovaca, Bronislava Gregušová, a quien cariñosamente le llaman Bronis.
Y es que el artista, que habría sido uno de los más cotizados y deseados por sus seguidoras, habría tenido un plus que lo habría hecho mucho más atractivo: a sus 50 años, Mario era uno de los pocos artistas que no habría tenido un heredero, lo que llegó, incluso, a hacer dudas a sus fanáticas de sus verdaderas inclinaciones.
Más noticias de Mario Cimarro:
- LA MUJER QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A MARIO CIMARRO Y NO ES SU DESPAMPANANTE PAREJA
- MARIO CIMARRO HABRÍA LOGRADO A LOS 51 AÑOS LO QUE SEBASTIÁN CAICEDO ANHELARÍA A SUS 40
Sin embargo, tras protagonizar la novela Pasión de Gavilanes 1 y 2, su compañera y actriz, Danna García, habría asegurado que volver a trabajar junto al cubano, habría sido una de las cosas que más la han hecho feliz, tras 20 años de haber actuado, junto al artista, sintió la misma química con él, que tuvo en principio, lo cual habría sido motivo de especulaciones, sobre el amor secreto que habría vivido con el guapo actor.
Lo que Danna García habría dicho sobre la faceta de padre de Mario Cimarro
Tal parece que Danna sería una de las mujeres que más conocería la personalidad de Mario, quien además de “callado”, tendríia "un alma noble", por lo que muchos confundirían su personalidad con un mal carácter. Sin embargo, luego de haber informado que nació su pequeña hija Briana, la artista colombiana, habría mostrado su felicidad al saner que buen amigo, descubriría una faceta que desde hace rato quería explorar.