Farándula de colombia

La reacción de James Rodríguez ante la noticia de que Daniela Ospina se habría casado

El centrocampista habría quedado sumamente sorprendido por la presunta boda de su ex.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguez, desde que se habría enterado de que Daniela Ospina se comprometió en matrimonio con el guapo actor venezolano, Gabriel Coronel, no habría podido salir de su asombro, tras saber que en tan poco tiempo, haya podido aceptar el anillo que le dio el también cantante, cuando tan solo tenían 6 meses de noviazgo. 

Por si fuera poco, y según lo que indican los seguidores en redes sociales, tal parece que no solo se habría comprometido, sino que ya se habría hasta casado, tal y como también aseguró el programa “lo sé todo”, al mostrar la presunta acta donde constaría que efectivamente ya se habría llevado a cabo el matrimonio civil entre Daniela y 'Gabi', como cariñosamente le llama la antioqueña.

Más noticias de James Rodríguez:

En este sentido, tal parece que Ospina no quería que nadie se enterara de que ya le habría dado el “si acepto” al venezolano; dejando varias interrogantes no solo en los seguidores de la pareja, sino también en James, quien al parecer, habría tomado la firme decisión de hacerse de la vista gorda ante la noticia. 

James Rodríguez habría expresado su tristeza a sus familiares

Tal parece, que James Rodríguez habría expresado la tristeza que le invadía al saber que su exesposa ya se habría casado con otro; y a pesar de que ya se habría resignado a perderla, habría mantenido, supuestamente, una mínima esperanza de que algún día volvería a los brazos de Daniela, con quien mantuvo un romance de 12 años. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News