Farándula de colombia

La reacción de Juanes al ganar el Grammy en pleno aeropuerto

Por Martha Duran

A Juanes lo cogió el Grammy en pleno aeropuerto y su reacción fue viral.

A Juanes lo cogió el Grammy en pleno aeropuerto y su reacción fue viral.

Síguenos enSíguenos en Google News

La edición 64 de los Premios Grammy empezó con pie derecho este domingo para Colombia, pues antes de que empezara la gala oficial se anunció el galardón para Juanes en la categoría ‘Mejor álbum de rock latino o alternativo' por 'Origen', su más reciente trabajo musical. 

Más noticias de Juanes:

JUANES GANA UN GRAMMY CON "ORIGEN"

El triunfo del artista se sobrepuso en la categoría por encima de grupos y artistas como Diamante Eléctrico, Bomba Estéreo, C. Tangana, Nathy Peluso y Zoé, quienes también eran favoritos en los galardones para Latinoamérica. El paisa apareció en un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde revela que se enteró de su tercer triunfo en los Grammy anglo en pleno Aeropuerto y fue grabado por uno de sus acompañantes. 

Su reacción

"Estaba literalmente bajándome del avión, llegaba de Portugal. A penas veo, estaba viendo la transmisión por el teléfono y no esperaba que me lo fuera a ganar porque sé que los que estaban en la categoría también estaban muy cabrones. Qué alegría tan inmensa compartir todo esto con ustedes, feliz de la vida celebrar este Grammy".

Gracias a la academia y a todos los votantes, obviamente a la inspiración de este álbum que han sido todas estas leyendas, desde el maestro Carlos Gardel, Juan Luis Guerra, Fito Páez, Joaquín Sabina, Jea Arroyo, Familia André, en fin", concluyó el artista en su agradecimiento. 

El vídeo completo de su reacción se puede ver en su cuenta de Instagram, donde recibió halagos y cariño por parte de sus seguidores.

Más noticias de Juanes:

EL ESCÁNDALOSO AMORÍO ENTRE JUANES Y JOHANA BAHAMÓN MIENTRAS ESTABAN CASADOS

 

Temas


Más noticias