Farándula de colombia

La reacción de Lincoln Palomeque ante la repentina muerte de Toto Vega

Por Romina Alvarez

El actor fue uno de los más impresionados con el fallecimiento del querido artista.

El actor fue uno de los más impresionados con el fallecimiento del querido artista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La mañana de este lunes 26 de septiembre, el mundo del entretenimiento recibió la lamentable noticia del repentino fallecimiento del actor Ariosto ‘Toto’ Vega, a quien le daría un infarto fulminante que apagaría la vida del artista, quien se encontraba en el Festival de Cine Verde de Barichara, donde habría dado un emotivo discurso, sin saber que minutos más tarde, abadonaría este mundo. 

Ante esto, sus colegas actores, productores y demás asistentes al Festival, quedaron sorprendidos, pues jamás se imaginaron que la vida del artista de 52 años, terminaría tan repentinamente; y es que todo parecería indicar que desde hace varios días venía presentando un fuerte dolor de cabeza, que muchos atribuyeron al estrés de la organización de referido festival que él mismo titulaba.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

En este sentido, la tristeza habría embargado a varios colegas y artistas del entretenimiento, quienes se han ido pronunciando no solo en su cuenta de Instagram, sino también en la de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, quien se encontraba junto a él al momento de su deceso. 

Lincoln Palomeque reaccionó con emotivo mensaje al fallecimiento de Toto Vega

El actor Lincoln Palomeque, quien fue uno de los que compartió escena en algún momento de su vida junto a Toto Vega, escribió un sentido mensaje en su estado en redes sociales, donde aseguró que “tu alegría y sonrisa siempre estará en nuestros corazones”. Asímismo, sus fanáticos no dejan de salir del asombro, escribiéndole y recordándole en cada una de las instantáneas de su Instagram.

 

 

 


Más noticias