Farándula de colombia

La reacción de la nueva novia de Sebastián Caicedo por críticas a su presunta relación

Por Romina Alvarez

La reacción de la nueva novia de Sebastián Caicedo por críticas a su presunta relación

La modelo habría dejado las cosas en claro contra quienes la señalan por tener cerca a Sebastián.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya un mes que el mundo del espectáculo recibiría la noticia de que la actriz Carmen Villalobos y su esposo, el actor Sebastián Caicedo, habían tomado la dura decisión de separarse después de 13 años de relación; confirmando así lo que tanto se especulaba meses atrás, en la que programas como “Lo sé todo”, sostenían que habían interpuesto la demanda de divorcio, desde hacía rato. 

La situación de la Sebastián se veía como el más afectado, resultaría en una diatriba actualmente, pues al artista de 41 años, se le vio muy bien acompañado de una modelo colombiana, que despertó rumores de un posible romance, con apenas dos semanas de haber asumido que Carmen era la mujer que “amaría por siempre”.

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Para muchos fue una “victimización” de la separación; pues realmente resultaría ser una tercera mujer la causante de que hayan decidido tomar caminos por separado: Julieth Román, quien además tiene un negocio dedicado a la ropa interior femenina, de la cual es su imagen; y con quien Sebastián estaría viviendo un romance en secreto. 

Cansada de las críticas Julieth habría lanzado contundente mensaje 

Desde su cuenta en la red social de Instagram, la colombiana, enviaría un duro mensaje contra quienes la critican por, presuntamente, mantener una relación con el ex de Carmen Villalobos. “Estás seguro en dar juicios de cuánto valgo? (….)Se nota que no tienes idea quien soy y lo que he vivido, siempre me veo con el valor que me dio mi Padre y es un valor incalculable así que no pierdas tu tiempo al tratar de dar juicios de personas insatisfechas y vacías”, escribió acompañado de una serie de imagenes. 

 


Más noticias