Farándula de colombia

La reacción del novio de Aida Victoria Merlano al enterarse de condena de la influencer

La controversial influencer habría sido condenada y estarían pidiendo 17 años de reclusión.

Por Romina Alvarez

La controversial influencer habría sido condenada y estarían pidiendo 17 años de reclusión.
La controversial influencer habría sido condenada y estarían pidiendo 17 años de reclusión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este martes, la controversial influencer Aida Victoria Merlano, habría recibido una de las noticias que la harían devastarse e incluso romper en llanto inconsolable: la condena que habría recibido por la presunta ayuda que habría dado a su madre, para haber escapado del país. Ante esto, la justicia colombiana, estaría pidiendo un total de 17 años además de la imposibilidad de darle casa por cárcel a la creadora de contenido. 

Aida, que le comunicó a sus  seguidores que la información que habría salido es verídica, es decir sí le habrían dictado sentencia, su abogado habría introducido una revisión del caso, pues aún no le habrían dictaminado que la cantidad de años solicitada, sería la que le darían a Merlano, quien se ha hecho un nombre en la farándula nacional, por sus controversiales comentarios, además por haber tenido un fugaz romance con Yeferson Cossio.

Más noticias de Aida Victoria Merlano:

Esto dijo el novio de Aida Merlano sobre su sentencia

Sin embargo, Aida ahora estaría en una relación con un cantante reguetonero llamado Naldy, quien habría salido al paso ante la noticia que lo dejó impactado, tras saber que su amor, la culparían por algo que a su juicio, no tendría fundamento, con lo cual, además de ser “injusto”, representaría para él un gran dolor, al ver sufrir a la mujer que amaría. 

A través de su cuenta en Instagram, el artista musical se habría sentido además “indignado”, pues los internautas se habrían hasta burlado de la situación que estaría atravesando Aida Merlano, lo cual, sería para él, la falta de haber conocido verdaderamente quién sería la creadora de contenido. 


Más noticias