Farándula de colombia

La relación que tendría James Rodríguez con el nuevo amor de Lincoln Palomeque

El futbolista es conocido por mantener una amistad desde hace algunos años con el ex de Carolina Cruz. 

James Rodríguez y Lincoln Palomeque.
James Rodríguez y Lincoln Palomeque.

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, estaría una vez más en el medio de polémicas con su amigo, el actor, Lincoln Palomeque, con quien se el habría relacionado semanas atrás con la mamá del mismo jugador, pues una serie de “Me Gusta” y comentarios en sus redes sociales, despertó los rumores, entre los internautas, de que posiblemente habría una relación entre el ex de Carolina Cruz y María del Pilar Rubio. 

En este sentido, tal parece que los dos limaron asperezas y continuarían con su amistad, a pesar de que en principio los fanáticos asegurarían, que se habrían distanciado debido a la misma situación; además de haber estado enredados en otra polémica, luego de que responsabilizaran a James de ser el tercero en discordia en la relación que llevaba Palomeque con su ex, Carolina Cruz. 

Más noticias de James Rodríguez:

El nuevo amor de Lincoln Palomeque la conocería James Rodríguez

Sin embargo, ahora una nueva noticia estaría dando vueltas, entre los internautas, luego de que fuese captado Lincoln Palomeque con quien sería su nuevo amor, una joven rubia con la que estuvo compartiendo en el concierto de Bad Bunny, donde se dejó ver bastante juntito y hasta abrazado con la mujer de la que lo internautas desconocerían su identidad. 

Por si fuera poco, tal parece que habría sido por medio de James que se habría conocido a la que estaría siendo la nueva conquista del actor de “La reina del sur 3”, pues se la habría presentado en una reunión que tuvieron la vez pasada que vino a Colombia. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News