Farándula de colombia

La respuesta de Jenn Muriel a la presunta reconciliación con Yefferson Cossio

La modelo se pronunció luego de las fotos que se filtraron donde al parecer, se encontraban juntos en Cancún.

Los influencers Yefferson Cossio y Jennifer Muriel.
Los influencers Yefferson Cossio y Jennifer Muriel.

La relación que mantuvieron Yefferson Cossio y la modelo colombiana Jennifer Muriel, al parecer nunca llegó a su fin. Así lo han asegurado sus seguidores luego de que se filtraran unas imágenes donde se un fanático, se tomó unas fotos con los implicados en el aeropuerto de Cancún en México. Según el incógnito seguidor, tanto "Yeff" como "Jenn", estarían en un plan de reconciliación, luego de que el influencer anunciara que su noviazgo de 9 años con la también creadora de contenido, había terminado.

Más noticias de Yefferson Cossio:

Estas serían las imagénes que aseguran una reconciliación entre Yefferson Cossio y su ex, Jenn Muriel

Ante esto, "Jenn", se pronunció a través de su estado en la red social de Instagram; debido a la noticia que corrió como pólvora, lo que causó que muchos internáutas la acusaran de "mentirosa". Según Muriel, "no debería dar explicaciones de su vida personal", ya que ella ha sido "muy real y transparente" con toda la situación. "Si yo estoy o no estoy con él, eso solo es algo que me incumbe a mi", sostuvo Jennifer.

Jennifer se mostró visiblemente calmada ante las acusaciones que la tildan de "mentirosa" y "showcera" por el rompimiento con Cossio

"Esto no tiene por qué dolerle absolutamente a nadie más, ¿cierto? Es que veo muchisimas personas que están super ofendidas, que me han tildado de mentirosa, que showcera, que estoy haciendo todo por marketing, yo no entiendo (...) yo no he sido parte de ningún show", fueron las palabras con las que la modelo aclaró la situación; sin embargo no negó ni aceptó si se habia reconciliado con el influencer. Finalmente aseguró que seguirá viviendo su vida "como mejor me parezca y cada quien que crea, piense y opine lo que quiera".

La modelo colombiana aseguró que seguirá viviendo su vida como "mejor le parezca"

¿Qué opina Yefferson Cossio al respecto?

Hasta el momento, Yefferson Cossio, no se ha pronunciado al respecto, dejando una interrogante ante sus seguidores, quienes le han indicado en su perfil que "no merece a una mujer como Jennifer"; luego del escándalo en el que se vio implicado con la también creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, donde se pudo ver, besándola en lo que parecía ser un restaurante.

Más noticias de Yefferson Cossio:

Captan a Yeferson Cossio y Jenn Muriel juntos otra vez

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News