Farándula de colombia

La respuesta de Sebastián Caicedo cuando le preguntaron por Carmen Villalobos

El actor dijo además que se encuentra feliz y “con Dios en el corazón”.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

El actor Sebastián Caicedo habría sido claro al momento de que le tocaron el tema del que dijo, no volvería a hablar más: Carmen Villalobos. Y es que desde que se hizo público, que terminaron su relación tal y como se venía rumorando desde hace varias semanas, información que habrían hasta negado.

Sin embargo, para el artista y modelo, no habría sido fácil haberse alejado de la mujer que habría pensado sería el amor de toda su vida, y además la madre de los hijos que un día deseó tener junto a Villalobos y que al final, no pudieron hacer realidad. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

El pedido que le habría hecho Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos en una canción

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Le habrían hecho brujería y quedó peor que Sebastián Caicedo

Durante una entrevista realizada por Carlos Ochoa, Sebastián se confesaría e indicaría que a pesar de que sea cosa del pasado, Carmen es la mujer “que siempre amaré”. La situación habría hecho saltar a los fanáticos de emoción, aseguando que Sebastián, posiblemente podría buscar a Carmen en un futuro. 

Sebastián espera pronto regresar a la televisión

A pesar de que actualmente se encontraría modelando para varias marcas en el expomoda  Colombia, que se celebraría en Medellín, el artista de 40 años aseguraría que estaría a la espera de estar pronto en algún otro dramático de la televisión nacional. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News