Farándula de colombia

La respuesta que habría dado Kimberly Reyes al preguntarle por salidas con James Rodríguez

Por Romina Alvarez

image-affe0690-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-affe0690-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el centrocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguez, se separó de Daniela Ospina, no habría vuelto a tener suerte en el amor, pues sus relaciones no han pasado más que de algunos años, dejando en evidencia, que no ha podido encontrar esa persona que le haga creer en el amor nuevamente. 

Sin embargo, la fama que habría tenido de rompecorazones, al ligarse con mujeres del espectáculo e incluso también con fanáticas, habría dado cuenta de que el deportista, no habría estado buscando nada serio, luego de su última relación conocida con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien presuntamente habría tenido a su hijo Samuel. 

Más noticias de James Rodríguez:

Pero, desde principios de año, tanto Karol G como la actriz Kimberly Reyes, habrían sido ligadas con James, con el que, presuntamente, habrían mantenido un romance fugaz, siendo Kimberly, la que habría salido más afectada en comparación con ‘La Bichota’; debido a los presuntos encuentros secretos que mantenía con el deportista; los cuales habría negado siempre que le preguntaban por él.

Kimberly Reyes dejaría claro mensajes al ser consultada si saldría con un futbolista

A través de sus historias en redes sociales, Kimberly dejó en claro su posición con respecto a salir con un futbolista. En la dinámica de preguntas y respuestas, 'Kim', quien se encuentra en México, actualmente, disfrutando de unas lujosas vacaciones; habría preferido levantarse de la cama y abandonar el lugar, para dar a entender que la prefería ignorar la consulta antes de responderle a sus seguidores. Dicha actuación habría sido tomada por sus seguidores, como una contundente respuesta de que no saldría con ninguno.

 


Más noticias