Farándula de colombia

La rivalidad entre Shannon Fonseca y Ariadna Gutiérrez se debe a un empresario italiano 

Las modelos están fuertemente enfrentadas por un mismo hombre que les robó el corazón. 

Por Jenniffer Rodríguez

Las modelos están fuertemente enfrentadas por un mismo hombre que les robó el corazón. 
Las modelos están fuertemente enfrentadas por un mismo hombre que les robó el corazón. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Shannon Fonseca y Ariadna Gutiérrez tienen estilos diferentes, pero siempre han procurado tener vidas reservadas o con la menor exposición posible. Sin embargo, esto se vio afectado debido a que compartieron un mismo hombre y por esa razón, nació un cierto enfrentamiento entre ellas. Hasta el día de hoy, no han podido salvar esas diferencias y por ese motivo, se tienen en la mira.  

En primera instancia debemos decir que el hombre en cuestión es nada más y nada menos que Gianluca Vacchi. El empresario italiano estuvo durante algunos meses junto a Ariadna Gutiérrez, en el 2018, pero luego se supo que habían terminado la relación por fuertes incompatibilidades. Al parecer, la joven no encontró el apoyo que necesitaba cuando se enteró que su padre estaba luchando contra un cáncer.  

Desde ese entonces, prefirió guardar silencio y dejar atrás ese amor que no respondía a sus necesidades y por eso, siguió con su camino. Al poco tiempo, se supo que en la vida del italiano apareció Shannon Fonseca, con quien supo forjar una relación seria incluso e incluso formar una familia, ya que tienen una hija en común.

Más de Ariadna Gutiérrez: Ariadna Gutiérrez: cuánto tiempo duró su reinado en el Miss Universo 2015  

Cuando se hizo el anuncio de la relación entre la venezolana y el italiano, lo que más se comentaba es que la diferencia de edad podía llegar a afectarlos; sin embargo, se encargaron de demostrar que eso no iba a suceder con ellos. Actualmente, se encuentran juntos, muy enamorados y con muchos planes a futuro. 

Más de Ariadna Gutiérrez: Sofía Vergara le rompió el corazón a Cristian Castro por Luis Miguel y todo terminó de la peor manera 

Temas


Más noticias