Farándula de colombia

Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez, se escucharán pronto las campanas de boda

Por Martha Duran

Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez, se escucharán pronto las campanas de boda

El actor apareció a la modelo con una cena romántica

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Arenas y Daniella Álvarez, conforman una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, esto se debe a las demostraciones de amor que publican en sus rede sociales, donde se ve a esta pareja muy enamorada.

 

Más noticias de Daniel Arenas y Daniella Álvarez: 

DANIEL ARENAS SORPRENDE CON PLANES A FUTURO PERO NO ES UNA BODA CON DANIELLA ÁLVAREZ


A pesar que apenas llevan un par de meses de relación, parece que su relación va muy bien, pues los detalles y el amor nunca faltan, esta vez el actor colombiano que esta triunfando en los escenarios del extranjero, sorprendiera a la exreina de belleza con una romántica cena. 


Según lo alardeo la modelo en sus redes sociales, Arenas se esmeró en crean un ambiente perfecto para que los dos se sintieran a gusto y pasaran una muy buena noche pues decoró todo el apartamento con pétalos de flores hizo un camino y con los mismos pétalos escribió la palabra “Te amo” en el suelo y al final les esperaba una exquisita cena. 

¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez se van a casar? 


A pesar de que esta pareja apenas lleva un par de meses de relación ya se escuchan sonar las campañas de boda, pues los dos famosos no han escatimado en cariños y amor en sus redes sociales lo que deja ver que la pareja estaría próxima a comprometerse. 

 

Más noticias de Daniel Arenas y Daniella Álvarez: 

DANIEL ARENAS DEJÓ BIEN CLARO QUE SU VERDADERO AMOR NO FUE CAROLINA CRUZ
 


Más noticias