Farándula de colombia

La romántica cena que Daniel Arenas le preparó a Daniella Álvarez y que Carolina Cruz extrañaría

El actor dejó boquiabierto no solo a su novia, al haberle preparado una cena super romántica. 

Daniel Arenas, Daniella Álvarez y Carolina Cruz.
Daniel Arenas, Daniella Álvarez y Carolina Cruz.

La hermosa presentadora Daniella Álvarez, quien mantiene a sus seguidores a través de sus redes sociales, al tanto de todo lo que está pasando con su vida, tras haber sido amputada su pierna izquierda, y que su pie derecho se viera bastante comprometido, tras perder la sensibilidad, ha dejado con la boca abierta no solo a sus seguidores, sino a los de su novio, Daniel Arenas, tras publicar una romántica cena que le hizo el actor. 

Más noticias de Daniella Álvarez: 

Esto es lo que haría Daniella Álvarez con Daniel Arenas que Carolina Cruz nunca hizo

La despampanante rubia, quien no ha perdido su humildad y mucho menos su simpatía, dejó evidenciado que el amor se alimenta a diario, confirmando en cada uno de los regalos que le hace su pareja, el por qué desea hacer una vida a su lado, hasta la eternidad. Y es que las sorpresas que demuestran que el actor es un romántico empedernido con la bellísima Daniella, han asombrado a sus seguidores, quienes sostienen que Arenas, nunca tuvo este tipo de detalles con quien fuese su pareja, hace algunos años, la presentadora Carolina Cruz. 

 Carolina Cruz y Daniel Arenas.

La bellísima y romántica sorpresa que tuvo Daniel Arenas con Daniella Álvarez

Daniel ha demostrado en más de una oportunidad lo enamorado que se encuentra de Daniella, con quien tiene más de un año de relación, y a pesar de que aún no le ha dado el anillo que sellaría, por completo, el compromiso que ambos se tienen, la pareja no descarta en un futuro, casarse y tener hijos. Por lo que, una vez más demostró, con pétalos de rosa que decían “te amo”, lo que siente por la exreina de belleza.

 Daniel le preparó una romántica sorpresa a su novia, Daniella Álvarez, a quien describió como "la mujer de su vida".

 Asimismo aseguró en un video que las fanáticas del actor subieron en redes sociales, la persona que considera “la mujer de mi vida”, dejando en claro que es la mujer que roba sus suspiros y también posee su corazón. 

Más noticias de Daniella Álvarez: 

Esto fue lo que pagó Daniella Álvarez por quedarse en un lujoso hotel de Dubai

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News